Click acá para ir directamente al contenido

"Pokémon Go" tendrá evento especial de Halloween

Pronto los jugadores recibirán beneficios y verán más monstruos relacionados con el tema.

Raimundo Estela

Lunes 24 de octubre de 2016

La festividad de Halloween se tomará "Pokémon Go" a partir de este miércoles 26 de octubre cuando se de inicio al nuevo evento global que premiará a los jugadores con más caramelos y facilidades de captura.

Durante el evento, que terminará el primero de noviembre, los Pokémon  Gastly, Haunter, Gengar, Zubat, Golbat, Drowzee e Hypno aparecerán con más frecuencia por toda la ciudad, facilitando la posibilidad de encontrar a estos, muchas veces esquivos, monstruos de tipo fantasma y síquico.

Además, como una forma de premiar a los jugadores, todos los caramelos que se obtengan tendrán un bono. Así cuando se capture a un monstruo cualquiera este entregará seis en vez de tres, el profesor dará dos cuando se le transfiera alguno y el Pokémon designado como amigo entregará cuatro cuando se completen los kilómetros designados.

Es normal que los estudios de videojuegos hagan eventos temáticos en esta fecha del año, con títulos como "Overwatch" que también están realizando su propio especial de Halloween con trajes y modos de juego especiales.