Click acá para ir directamente al contenido

Preparan documental sobre los la saga de videojuegos "Tony Hawk Pro Skater"

El filme está siendo financiado por fanáticos por servicios de Crowfunding.

Raimundo Estela

Lunes 20 de marzo de 2017

"Tony Haw Pro Skater" nació en el primer PlayStation y rápidamente se convirtió en un emblema de la generación, con su estilo de juego con actitud y una banda sonora que aún se mantiene en las cabezas de sus fanáticos, y para retratar este camino, un equipo está elaborando un documental que detalla todo el proceso que tiene el título en sus cerca de 20 años de existencia.

"Pretending I'm a Superman", llamada así por el tema de la banda Goldfinger, está siendo dirigido por Ralph D'Amato, quien trabajó en los primeros 7 títulos de la franquicia en Neversoft y quien ahora quiere mostrar cómo fue la creación desde sus inicios.

Gracias a entrevistas con el equipo original y patinadores como Tony Hawk y Rodney Müllen los fanáticos podrán conocer la parte de atrás de una de las sagas más exitosas en la historia de los videojuegos, una que el mismo Hawk admite que impulsó su carrera, relevancia y el interés en el Skate a nivel mundial.

Actualmente sólo se encuentra disponible el trailer del documental, pero para financiar el proyecto, el equipo abrió una página en el sitio de Crowfunding IndieGoGo (LINK), donde los interesados podrán donar dinero a cambio de diferentes beneficios, que van desde una copa del filme finalizado hasta una reunión con Tony Hawk si se depositan siete mil dólares.

Debido a este modelo, "Superman" aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero a un mes del cierre de su campaña el equipo ya cuenta con cerca del 12% de los fondos recaudados (Revisa el video ACÁ)