Click acá para ir directamente al contenido

Presentan dos nuevos Pokémon para "Sol y Luna"

Una revista japonesa estrenó dos nuevos monstruos con un peculiar diseño.

Raimundo Estela

Martes 12 de julio de 2016

La revista japonesa CoroCoro presentó este martes a dos nuevos monstruos de bolsillo que aparecerán en la edición "Sol y Luna" para Nintendo 3DS, los cuales destacaron por su llamativo diseño.

El primero, Kiteguruma, es un oso rosado y negro que pertenece al tipo normal y luchador, cuya característica es el dar apretados abrazos haciendo alusión al popular movimiento de lucha libre "abrazo de oso". Según su descripción oficial, le gusta dar abrazos a los humanos, lo que termina siendo desastroso debido a su fuerza.

El segundo, Mimikkyu es un tipo fantasma y hada que a primera vista parece un fantasma de Pikachu, pero en realidad el verdadero monstruo se oculta debajo de una frazada ya que no puede estar expuesto al sol. En la Pokédex aparece que le gusta aparentar ser la popular rata amarilla para que así alguien lo quiera.

"Pokémon Sol y Luna" saldrá este 18 de noviembre de forma exclusiva para la portátil de Nintendo y traerá una nueva generación de criaturas en la región polinésica de Alola.