Click acá para ir directamente al contenido

Randy Orton será el oponente de Bray Wyatt por su campeonato en Wrestlemania 33

La Víbora aseguró su cupo tras un combate en SmackDown.

Raimundo Estela

Miércoles 8 de marzo de 2017

Tras semanas de incertidumbre, Randy Orton logró vencer a AJ Styles para convertirse en el oponente de Bray Wyatt por su campeonato de la WWE en Wrestlemania 33, confirmando uno de los eventos principales del evento.

Pese a que Orton venció en el Royal Rumble y comentó que no tenía intención de enfrentarse a Wyatt, cambió de parecer y anunció que iría por su cinturón en el evento principal, generando un conflicto con los planes que se realizaron para definir al contendiente número uno.

Luego de la primera negación de Orton, Shane McMahon y Daniel Bryan, los encargados de la marca azul, organizaron un torneo para definir al oponente de Wyatt y que eventualmente ganó Styles.

Pero este martes 7 de marzo, ambos contendientes se enfrentaron para definir quién sería el definitivo en un combate que vio a Orton como el vencedor.

Esta resolución no fue bien vista por AJ Styles, quien tras el programa encaró a Shane McMahon dando inicio a un posible ángulo que podría terminar en una pelea entre ambos en Wrestlemania.

Con esto ya se encuentran pactadas las dos peleas principales por marca en el evento más importante del año de la WWE, con Goldberg contra Brock Lesnar por Raw y Randy Orton vs Bray Wyatt por SmackDown.