Click acá para ir directamente al contenido

"Resident Evil 7" podría ser presentado durante el próximo mes

Un analista de juegos con vasta experiencia aseguró que Capcom se encuentra trabajando en una nueva entrega en el popular juego de zombis.

Raimundo Estela

Martes 17 de mayo de 2016

"Resident Evil 7" sería presentado durante la feria E3 en junio, aseguró Serkan Toto, un analista alemán radicado en Japón con años de experiencia y con múltiples fuentes dentro de la industria.

Según Toto, el juego sería estrenado en la importante feria de videojuegos y tomará un giro drástico frente a la dirección que han tenido los más recientes juegos de la saga, al volver a los orígenes de la franquicia centrándose en el terror por sobre la acción y los disparos.

Esta información no es al azar, ya que diversos miembros de Capcom anunciaron que existen planes para lanzar un nuevo juego y que los fanáticos se deben mantener "atentos" ante cualquier información.

Además, el estudio japonés anunció que tiene preparado tres importantes lanzamientos que saldrán en abril del 2017, siendo uno de ellos uno de una conocida franquicia, la cual se especula que podría tratarse de este nuevo "Resident Evil".

La franquicia de zombis es una de las más importantes que posee Capcom y que se ha transformado en una marca transmedia con comics, películas y una línea de juguetes.