Retrasan lanzamiento de accesorio

Retrasan lanzamiento de accesorio "Pokémon Go Plus"

Pese a que se anunció que iba a salir al mismo tiempo que la aplicación, Niantic anunció que saldrá en un tiempo más

Raimundo Estela
27.07.2016

Uno de los misterios más grandes de "Pokémon Go", aparte de su lanzamiento en Chile, es la disponibilidad del accesorio Bluetooth "Pokémon Go Plus", el cual iba a salir con la aplicación, pero Niantic anunció este miércoles que saldrá a la venta en cantidades limitadas en septiembre.

El dispositivo, que será distribuido por Nintendo, permitirá acceder a Pokeparadas y gimnasios sin la necesidad de sacar el celular, sino que simplemente apretando el botón del gadget que se usa en la muñeca y que se conecta de forma inalámbrica al videojuego.

Otra de las funciones será que, si hay un Pokémon cerca, el dispositivo vibrará y se podrán atrapar monstruos simplemente apuntándolo a la ubicación estimada, facilitando el proceso.

"Pokémon Go Plus" saldrá a la venta a un precio estimado de 35 dólares (25 mil pesos chilenos) y no se ha confirmado su método de distribución ni su salida en países fuera de Estados Unidos y Japón


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]