Click acá para ir directamente al contenido

Revelan video de lo que pudo haber sido una versión mejorada de "Goldeneye 007"

El videojuego para Nintendo 64 iba a tener un relanzamiento en Xbox 360.

Raimundo Estela

Martes 23 de agosto de 2016

El clásico de Nintendo 64 "Goldeneye 007" iba a tener una versión mejorada para Xbox que fue cancelada, y tras cerca de cinco años un usuario posteó un video que muestra el título en completo funcionamiento.

El juego, desarrollado por Rare, sería una copia idéntica al original con gráficos mejorados y elementos de nueva generación que mantendría el estilo del original, pero que fue cancelado a pocos meses de su lanzamiento.

Como se puede apreciar en el video, el título llevaba un desarrollo avanzado y contaba con el permiso de Activision, actuales dueños de la franquicia de James Bond, y Nintendo para ser lanzado, pero fue la casa de Mario los que se arrepintieron y el juego debió ser cancelado.

El título no sólo permitiría revivir la aventura de uno de los primeros juegos de disparos creados exclusivamente para consolas, sino que además integraría el juego en línea y mejoraría diversos aspectos del original.

Aunque no existe posibilidad de ver este título en el mercado, es probable que lo que se alcanzó a desarrollar fuese usado para la recreación de "Perfect Dark" que eventualmente salió en Xbox Live Arcade el 2010.