Click acá para ir directamente al contenido

Rumorean posible trabajo en conjunto entre "Square-Enix" y "Marvel Studios"

Los creadores de "Final Fantasy" y la casa de Superhéroes podrían anunciar un proyecto juntos.

Raimundo Estela

Jueves 26 de enero de 2017

Podría tratarse de una mera coincidencia, pero el estudio de videojuegos Square-Enix y Marvel anunciaron a través de sus redes sociales que este jueves 26 de enero revelarán una importante información, siendo publicado el aviso con pocos minutos de diferencia.

Este anuncio, llamó la atención de las redes sociales de inmediato, y los fanáticos no tardaron en hacer la conexión que este posible aviso podría tratarse de un trabajo en conjunto entre los dos equipos, ya que existen registros previos de colaboración.

La principal teoría es un anuncio sobre "Kingdom Hearts", el título de acción y rol de Square-Enix que mezcla el universo de "Final Fantasy" con Disney, los actuales dueños de Marvel y cuya franquicia podría aparecer por primera vez en el título dirigido por Tetsuya Nomura.

Otros creen que podría tratarse de un proyecto animado o una colaboración para un videojuego de celular, ya que ambas partes han incursionado bastante en el mercado de los celulares.

La tercera teoría, una que usuarios no han dejado de considerar, es que todo se trate de una coincidencia, de esas que rara vez suceden en Internet con estos antecedentes.