Click acá para ir directamente al contenido

Spotify abre nueva categoría dedicada a los gamers

Esta nueva selección trae música de videojuegos y compuesta por conocidos personajes del mundo de fanáticos.

Raimundo Estela

Viernes 12 de agosto de 2016

Spotify lanzó este viernes una nueva categoría dentro de su servicio de música, pero esta no está orientada a un género de música, sino que está diseñada para un público objetivo: los gamers.

Dentro de esta categoría los usuarios podrán encontrar diversas opciones de listas de reproducción, entre las que se incluyen opciones con temas más pesados, juegos retro y los más populares de "centenares de títulos" entre los que ya se incluyen juegos como "Fallout 4" y "No Man's Sky".

Dentro de este género también se encuentran artistas que puedan acompañar las sesiones de juego, con selecciones de bandas como The Offspring, Eminem e Iron Maiden las cuales se irán seleccionando dependiendo la preferencia del jugador.

Spotify mantiene un cercano nexo con gamers de todas las edades al ofrecer su servicio en plataformas como PlayStation 4 ofreciendo la posibilidad de un acceso casi ilimitado con el agregado de poder dejar música en el fondo mientras se juega.

Esta opción ya se encuentra disponible todas las cuentas en PC, móviles y consolas donde la aplicación se encuentre disponible.