Click acá para ir directamente al contenido

"Street Fighter V" presenta a su tercer personaje agregado tras el lanzamiento

La ninja Ibuki será la tercera integrante en sumarse al elenco del nuevo título de peleas desarrollado por Capcom.

Raimundo Estela

Lunes 30 de mayo de 2016

El popular videojuego de peleas incluirá a una renovada Ibuki al elenco de luchadores como parte de la tercera ola de mejoras que recibe el título desarrollado por Capcom.

La ninja, quien originalmente surgió en "Street Fighter III", mantendrá gran parte de su arsenal de golpes en esta quinta versión de la saga, tales como los agarres a corta distancia y las dagas kunai en el aire, aunque añadiendo algunas mecánicas nuevas.

Una de las mejoras en sus ataques fue la inclusión de bombas, las cuales pueden lanzarse como proyectiles que permiten volver a levantar al oponente desde el suelo, extendiendo combos y aumentando la posibilidad de confundir la defensa del rival.

Ibuki es la tercera de seis personajes que Capcom anunció que saldrían posterior al lanzamiento de manera gratuita entre los que se encuentran Alex y Guile. Aunque no se han confirmado, rumores y pistas apuntan que los otros tres serían Urien, Juri y el boxeador Balrog, todos quienes ya han aparecido en alguna otra entrada de la franquicia.

"Street Fighter V" fue lanzado a la venta en febrero para PlayStation 4 y PC y es el principal título dentro del circuito competitivo de videojuegos de pelea.