Click acá para ir directamente al contenido

Tremenda patada de Arturo Vidal da inicio a nuevo adelanto de "FIFA 17"

El volante nacional aparece nuevamente en el avance, pero esta vez, abriendo el tráiler con una patada digna de tarjeta. Revisa la promo en esta nota.

Raimundo Estela

Martes 16 de agosto de 2016

En el marco de Gamescom EA Sports estrenó un nuevo trailer de "FIFA 17" que muestra a los mejores jugadores de la Liga Europea en su versión digital para el videojuego de fútbol.

Uno de los principales focos del video va orientado en las celebraciones que realizan los jugadores al meter un gol, que van desde algunos clásicos hasta añadidos modernos como el dabbing, baile que se ha vuelto popular en el fútbol gracias a Pogba. .

Una de las cosas más atractivas del adelanto para los chilenos, es la aparición de Arturo Vidal abriendo el clip, pero dando una gran patada a un rival, falta digna de tarjeta que no ha pasado inadvertida por los fanáticos del fútbol y los videojuegos.

Los jugadores también son presentados con sus versiones más recientes, no sólo incluyendo una mejor representación de sus rasgos faciales, sino que también en su estilo personal más cercano. Caso particular es el de Lionel Messi quien aparece con sus tatuajes y su nuevo estilo con su pelo teñido.

Pero la cancha no sólo es representada por los jugadores, ya que por primera vez en la franquicia los directores técnicos más profílicos del mundo estarán presentes en el juego. Así Jürgen Klopp, Pep Guardiola, José Mourinho y Arsène Wenger tendrán su contraparte digital que reaccionará dependiendo del resultado.

"FIFA 17" estará disponible este 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.