Ubisoft ofrecerá videojuego de

Ubisoft ofrecerá videojuego de "Rayman" gratuito

Los jugadores podrán descargar un popular título de plataformas para celebrar el aniversario del personaje.

Raimundo Estela
11.08.2016

"Rayman Origins", el videojuego que trajo de vuelta a la mascota original de Ubisoft, será distribuido de forma gratuita este mes para celebrar el 30 aniversario desde la apertura del estudio francés. 

Este 17 de agosto los jugadores podrán descargar sin costo el título desde su sitio de Club Ubisoft, aunque esta oferta sólo está disponible para computador y no se ha confirmado para consolas. 

"Origins" es considerado uno de los mejores títulos de plataformas modernos debido a su estilo multijugador y obtuvo numerosos premios por su banda sonora y estilo visual que encantó a los usuarios el 2011. 

Rayman nació originalmente en 1995 como una alternativa a los videojuegos del género al entregar a un protagonista sin brazos ni piernas con la habilidad de lanzar sus puños y pies a una distancia indefinida, basando todo su estilo de juego en ésta mecánica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]