Videojuego "Sonic Mania" sufre retraso en su fecha de lanzamiento

Videojuego "Sonic Mania" sufre retraso en su fecha de lanzamiento

El título que lleva a los orígenes del erizo azul no estará disponible dentro de los próximos meses.

Raimundo Estela
20.03.2017

Cuando Sega anunció que se encontraban desarrollando "Sonic Mania" para celebrar los 25 años del erizo azul, los fanáticos de las versiones clásicas estuvieron de fiesta, pero según un anuncio, deberán esperar un poco más.

Según un comunicado de prensa emitido por el desarrollador japonés, "Sonic Mania" no saldrá al mercado en el segundo trimestre de este 2017, sino que fue retrasado hasta una fecha no confirmada en julio o agosto.

Aunque no se detallaron los motivos del cambio, es posible que el título haya necesitado más tiempo de preparación considerando el bajo nivel de promoción y adelantos que se habían hecho, junto al extenso trabajo que implica realizar un videojuego con modelos en dos dimensiones.

"Sonic Mania" vuelve a traer la acción de los primeros juegos de Sonic de principios de los noventa, incluyendo el mismo formato de niveles, arte, música y diseño que hizo popular al único personaje que ha sido capaz de destronar a Mario en la guerra de popularidad.

El título estará disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: 24horas@tvn.cl - Denuncias: denuncias@tvn.cl