Click acá para ir directamente al contenido

"Wrestlemania 33": Esta será la cartelera oficial del evento más importante de lucha libre en 2017

La Vitrina de los Inmortales verá el fin de varias rivalidades y el posible comienzo de una nueva era.

Raimundo Estela

Martes 21 de marzo de 2017

"Wrestlemania" en su edición 33 está a pocas semanas de comenzar y la WWE ya confirmó gran parte de su parrilla de combates que verá a viejos conocidos enfrentarse entre ellos y a poner fin a rivalidades de meses.

Durante el evento que se llevará a cabo este domingo dos de abril en directo desde Orlando, la empresa de Vince McMahon mostrará lo mejor de sus dos marcas de Raw y SmackDown en una variedad de combates ya pactados, aunque cualquier cosa puede pasar durante los últimos días considerando cómo funciona este deporte.

Brock Lesnar se enfrentará al actual campeón Universal Goldberg, luego que este le quitara el título a Kevin Owens en menos de 30 segundos y mantenga una racha de victorias de no más de medio minuto. El desenlace de este combate podría definir el futuro de la empresa durante los próximos meses.

El ex campeón Kevin Owens no se quedará sin la oportunidad de alcanzar el oro y se enfrentará a su ex mejor amigo Chris Jericho por su campeonato de los Estados Unidos. Este combate, uno de los más esperados por los fanáticos, pondrá fin a una historia de amistad, enojo y traición que ha perdurado los últimos meses en el programa de los lunes.

Pero no todo tiene que ver con la marca roja, ya que SmackDown verá a su actual campeón Bray Wyatt defender su título mundial ante su ex protegido Randy Orton, quien no cumplió su palabra de no enfrentarse a él luego de ganar el Royal Rumble y superar un extenso torneo para alcanzar su objetivo.

Uno de los momentos más esperados por los seguidores de la WWE es la aparición de The Undertaker en Wrestlemania, y es que aunque ya no mantiene su racha de victorias, este evento es una de las pocas oportunidades donde muestra todo su potencial y este año lo hará frente a Roman Reigns en una pelea de egos para definir quien es el verdadero "Perro" dueño del patio y del ring.

Los campeonatos de mujeres en el último año han obtenido el mismo prestigio que el masculino, y ambas marcas estarán presentes durante el evento más importante en batallas campales. Por la parte de Raw, la actual campeona Bayley defenderá su oro en un combate de cuatro esquinas contra Charlotte, Sasha Banks y Nia Jax, mientras que por SmackDown, Alexa Bliss tendrá que enfrentarse a todas las competidoras de la marca azul una por una.

Aunque sólo habrá una pelea por los cinturones en pareja en el evento, los actuales campeones de parejas de Raw, The Club, tendrá que hacer frente a Big Cass & Enzo Amore y Sheamus & Cesaro en una pelea de tres esquinas, donde los experimentados miembros del Bullet Club deberán sobrevivir el ataque de otras dos parejas.

La última pelea por el oro la verá la recién inaugurada división de Peso Crucero, teniendo su primer Wrestlemania en su nueva versión y que verá al campeón Neville defender su cinturón ante el recién llegado Austin Aries.

Otras peleas pactadas durante la jornada tendrán a John Cena y Nikki Bella versus The Miz y Maryse, La Batalla Real de André el Gigante y más de alguna sorpresa que podría aparecer durante el evento.

"Wrestlemania 33" podrá ser visto a través de canales premium, servicios de pago y en la WWE Network.