Click acá para ir directamente al contenido

"WWE 2K17" confirma a 36 nuevas superestrellas en su elenco

La versión anual del título de lucha libre traerá una selección incluso más grande que en entregas anteriores.

Raimundo Estela

Miércoles 17 de agosto de 2016

El esperado videojuego de lucha libre "WWE 2K17" confirmó la inclusión de 36 peleadores a la versión de este año, algunos que ya han aparecido en la franquicia mientras que otros hacen su ingreso por primera vez.

Los peleadores que se integrarán son AJ Styles, Alexa Bliss, Alundra Blayze, Arn Anderson, Bam Bam Bigelow, Becky Lynch, Bo Dallas, Bubba Ray Dudley, Bushwhacker Butch, Bushwhacker Luke, Christian, Curtis Axel, Dana Brooke, Dolph Ziggler, D-Von Dudley, Emma, Eva Marie, Fandango, Kofi Kingston, Lita, “Mr. Perfect” Curt Hennig, Naomi, Natalya, Neville, “Macho Man” Randy Savage, “Ravishing” Rick Rude, Rikishi, Shawn Michaels, Stardust, Sting, Summer Rae, Tamina, Tatsumi Fujinami, Trish Stratus, Tyler Breeze y Xavier Woods.

Aunque algunos ya han aparecido antes, esta vez lo harán con sus diseños más actuales, como es el caso de The New Day quienes aparecieron en un video recién estrenado y cuya entrada está basada en la más reciente, incluyendo sus trajes de neón y el acompañamiento de un trombón.

WWE 2K17 New Day Entrance

WWE 2K17 New Day Entrance

 

Esta es la tercera de cinco revelaciones de luchadores que formarán parte del elenco más grande que se haya visto en un videojuego de pelea y que promete cambios importantes dentro del estilo de juego, incluyendo un sistema de resistencia y cansancio para las superestrellas en combates de a más de dos.

"WWE 2K17" estará disponible este 11 de octubre para PlayStation 4, PS3, Xbox One y 360 y tendrá a Brock Lesnar como el gladiador que aparecerá en la portada.

Brock Lesnar en "WWE 2K17"

Brock Lesnar en "WWE 2K17"