Click acá para ir directamente al contenido

Adorable bebé y su cachorro pitbull cautivan en redes sociales

Los padres de la bebé siempre quisieron adoptar un cachorro cuando naciera su hija, de modo que pudieran establecer lazos desde pequeños... y lo consiguieron.

24Horas.cl TVN

Martes 29 de julio de 2014

Un video de breves -pero tiernos- segundos se ha tomado las redes sociales. Se trata de la adorable y cercana relación que una bebé de 11 semanas llamada Eisleigh tiene con su cachorro pitbull, del mismo tiempo de vida.

En el registro, se puede ver cómo el pequeño perro sube a la silla donde la bebé descansa, para sentarse a su lado y disponerse para tener una reponedora siesta, llena de ternura.

La entrañable relación se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales, a tal punto que la cadena norteamericana FOX entrevistó a la madre de la pequeña, quien aseguró que siempre pensaron en adoptar un cachorro cuando naciera su hija, con el fin de que ambos pudieran crecer juntos y tener un vínculo especial. "Nunca pensamos que iba a ser así de dulce", agregó.

 

La amistad entre los pequeños también ha encantando en Instagram, donde la madre de la niña sube sus tiernos retratos.

Revisa el video en 24horas.cl, que a horas de ser cargado a la red social YouTube, ha logrado acumular más de 1 millón 700 mil visitas:

Imagen cabecera: Instagram