Click acá para ir directamente al contenido

Banda universitaria de Ohio sorprende con tributo al cine

El grupo musical universitario ejecuta increíbles coreografías para homenajear a películas como "Superman", "Harry Potter" o "El Señor de los Anillos" para animar a los espectadores.

24horas.cl Tvn

Lunes 28 de octubre de 2013

¿Quién dijo imposible?

Desde luego, es una palabra que no existe en el vocabulario de los integrantes de la banda de la Ohio State University, que cada fin de semana deleitan a los espectadores de los partidos de su equipo de fútbol americano con las más increíbles presentaciones sobre el césped.

Nada parece resistirse a estos jóvenes, que ya sorprendieron al mundo hace pocos días con un tributo a Michael Jackson -imitando incluso su baile más recordado, el célebre "moonwalk"- o recordando algunos de los mejores videojuegos de la historia.

Pues si le pareció insuperable este show, no deje de ver su última creación: un homenaje al mundo del cine con películas como "Superman", "Parque Jurásico", "El Señor de los Anillos" o "Harry Potter".

Aunando música y una coreografía ejecutada a la perfección, esta banda casi consigue que el partido sea algo secundario.