Broma pesada: Oso hambriento desata el caos en Nueva York

Broma pesada: Oso hambriento desata el caos en Nueva York

Al parecer, está de moda asustar a los transeúntes en Nueva York. Hace pocos días, un ataque zombie sorprendió a los neoyorquinos a causa de una broma preparada por la cadena AMC para promocionar la continuación de la serie "The Walking Dead".

Esta vez, un gigantesco oso salió a hacer de las suyas en la ciudad, asustando a quien se le cruzara por delante. ¿La razón?, el úrsido se cansó de comer lo mismo de siempre en las calles, por lo que en medio de su hambre y estrés, no sólo asustó a los ciudadanos, sino que tambièn arremetió contra un carrito de comida.

La secuencia es parte de una publicidad de yogurth realizado en el marco del Super Bowl, y recientemente se ha vuelto viral gracias a su enorme creatividad.

Revisa el video que acumula más de 3 millones de visitas en YouTube:

Imagen: reproducción / YouTube



RELACIONADOS

  • Submarino de guerra emerge en plena regata infantil en Argentina | Insólito hecho sorprendió a quienes se encontraban en Mar del Plata. Mayoría de los participantes en la regata interrumpida eran niños entre los 7 y 15 años.

  • Hilarante cámara indiscreta:"Hola, te sigo en Instagram" | La curiosa broma del bromista Andrew Hales ya tiene más de 413 mil visitas en Youtube.