Click acá para ir directamente al contenido

Campaña muestra la magia "positiva" del maquillaje

Una marca cosmética realizó una serie de videos donde las personas confiesan lo bien que les ha hecho el maquillaje para "ser reconocidos por quienes son, y no por sus defectos".

Daniela Toro

Lunes 7 de abril de 2014

Para algunas personas, el uso de maquillaje puede significar el intento por "esconder" quien realmente somos. Pero en algunas ocasiones, el uso de maquillaje puede ayudar a las personas a llevar de mejor manera aquello que les provoca inseguridad.

Esa fue precisamente la intención de la marca de maquillaje estadounidense Dermablend, que lanzó una campaña en redes sociales para demostrar que el maquillaje puede ayudar a las personas a expresar sus sentimientos y adquirir mayor seguridad.

Hasta el momento, la marca ha producido tres videos donde dos mujeres -entre ellas una modelo- y el conocido modelo "Rico, the Zombie Boy" participan de la experiencia. Revisa los sorprendentes resultados a continuación:

1. Cheri es una joven que, según la marca, "participó en la campaña para destacar por lo que es, y no por su vitiligo":

 

2. Cassandra es una modelo que, según la descripción de la marca, confiesa cómo ha utilizado maquillaje a lo largo de su vida para destacar por lo que es, y no por su acné.

3. Bonus track: Sólo para divertirse, la marca decidió maquillar a "Zombie Boy".

Los videos se han convertido rápidamente en virales, superando cada uno los 2 millones de visitas en YouTube.