Click acá para ir directamente al contenido

Creatividad y buenas imágenes: 25 lugares alternativos donde se puede pegar una GoPro

Este video es obra de los norteamericanos Andy Schneider y Jonathan Britnell en Texas, y su video ya lleva bastantes reproducciones en la web.

24Horas.cl Tvn

Viernes 20 de febrero de 2015

Un particular video está circulando por las redes sociales, donde se muestran 25 curiosos lugares para pegar una cámara GoPro. Lo interesante de esta cinta es que se puede observar desde distintas posiciones el uso de materiales comunes del diario vivir.

Entre los sectores destacan un columpio para ver a un bebé, una sierra eléctrica que corta la rama de un árbol, de una puerta de acceso a una casa e incluso en el manubrio de un automóvil.

Esta reproducción fue grabada por Andy Schneider, director creativo y fotógrafo, junto con Jonathan Britnell en Austin, Texas -Estados Unidos-.

El video está disponible en YouTube y ya cuenta con más de 27 mil visitas. Uno de los comentarios más destacados de los usuarios sobre esta reproducción son hashtag con el nombre de los lugares en que la cámara filma las imágenes, como #door (puerta) #shower (ducha) y #lawnmower (máquina para cortar pasto).