Click acá para ir directamente al contenido

El explosivo cóctel que dejó en llamas a un cliente

Una camarera intentaba preparar un trago llamado "Flaming Lamborghini", pero incendió por erro la cabeza de un cliente.

24Horas.cl TVN

Martes 29 de julio de 2014

Los cócteles son unas de las mayores atracciones cuando se sale de marcha por la noche.

Las divertidas mezclas de licores, jugos y bebidas; sus llamativos colores y adornos; así como los malabares que hacen muchos camareros para elaborarlos son una atracción para muchos, que prefieren aventurarse a probar estos sofisticados tragos en vez de los tradicionales combinados.

Alexey Ponamarev quiso probar un "Flaming Lamborghini", una explosiva mezcla de destilados alcohólicos que culmina con una espectacular "torre de fuego" en el vaso.

Pero algo salió mal, ya que la camarera que preparó el trago acabó incendiando la cabeza del cliente, que a duras penas consiguió apagar las llamas gracias al resto de asistentes al bar.

Se desconoce si tuvo quemaduras graves, pero el video parece mostrar que todo quedó en un susto que no pasó a mayores.

El "Flaming Lamborghini" tiene algunas variantes, pero por lo general suele llevar licor de café, crema irlandesa, blue curaçao y sambuca, licor italiano famoso por su alta capacidad de combustión.

Si quiere probar a hacerlo usted mismo -aunque ya ve que es su elaboración es peligrosa y debe tomar todos los resguardos para evitar accidentes-, aquí tiene una muestra de cómo hacerlo... bien, por supuesto:

En este video grabado en un bar italiano puede verse lo peligrosa que es hacer la "torre" que acaba ardiendo: