Click acá para ir directamente al contenido

Elfos, Elijah Wood y Peter Jackson en "el más épico video de seguridad jamás hecho"

El clip de la aerolínea Air New Zealand aprovecha de calentar los motores para el estreno de "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos".

24Horas.cl Tvn

Jueves 23 de octubre de 2014

Air New Zealand no quiere ser una aerolínea más y tampoco se conforma con ser la compañía de vuelo más importante de Nueva Zelanda. Por esto, acaban de publicar "el más épico video de seguridad jamás hecho".

Enanos, orcos, elfos y dos invitados muy especiales protagonizan un clip que saca todo el provecho a la relación de dicho país con las sagas de Peter Jackson "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit".

En la llamativa publicidad, dos fanáticos de las películas corren a tomar su vuelo, cuando ¡sorpresa! Elijah Wood, el mismísimo "Frodo", está en el asiento de al lado. De inmediato, las azafatas se convierten en elfas y ambos son transportados al mágico mundo de la Tierra Media.

De ahí en adelante, las cosas solo mejoran y cómo ajustar el cinturón, el uso de la mascarilla de oxígeno y otros consejos de seguridad son explicados de la más original y divertida forma. Incluso, cuentan con consejos del propio director Peter Jackson.

Además de promocionar la aerolínea, el video prepara el camino para "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos", la tercera y última entrega de la trilogía que se estrena en diciembre.

¡No te pierdas el épico video!