Click acá para ir directamente al contenido

Video registra reacción de tres abuelas fumando marihuana por primera vez

Tres adorables mujeres accedieron a probar la marihuana y su comportamiento quedó en un clip que ya tiene más de cinco millones de reproducciones.

Francisco Guerrero

Jueves 20 de noviembre de 2014

Un video de abuelas está causando furor en internet esta semana.

Y no se trata de tiernas abuelitas con sus nietos o de paseos por el mundo, sino que es sobre la reacción de fumar marihuana por primera vez.

Paula, Dorothea y Deirdre accedieron a participar con la empresa "Cut" para mostrar la reacción ante la cannabis, todo realizado en la ciudad de Washington, luego de que se aprobara la marihuana para uso recreacional.

Las abuelas afirmaron que nunca habían fumado, ni siquiera un cigarrillo, esto debido a la ocupada vida cuidando hijos y nietos y preocupándose de las cosas del hogar. Esta fue su primera vez.

"En Washington cualquiera que tenga sobre 21 años puede fumar marihuana sin miedo a algún arresto o persecución. Incluso tu abuela. Que cosa tan mágica", dice Cut en su Facebook para promocionar el video, el que ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en sólo 24 horas.

En el video también se puede ver a las abuelas comiendo galletas, jugando cartas y riendo de buena gana luego de usar el vaporizador.