Click acá para ir directamente al contenido

Viral: La pelea escolar que terminó de la forma menos pensada

Mientras toda la escuela se agolpó para ver a dos jóvenes pelearse, ellos inventaron una divertida forma de terminar los conflictos. El video ha sido reproducido más de 53 millones de veces.

Francisco Guerrero

Miércoles 8 de abril de 2015

Tiene más de 53 millones de reproducciones en Facebook y es sin duda el viral del mes.

Se trata de una pelea escolar, una que tiene a dos muchachos como protagonistas pero que acaba de la forma menos esperada.

Todos se agolparon en la escuela para ver una nueva pelea y, como siempre, poder subirla a Youtube, sin embargo el sitio Unilad publicó el clip de una "lucha" que no terminó como todos esperaban.

Los dos chicos en vez de golpearse comenzaron a jugar y bailar, dejando atrás los videos clásicos de violencia a los que nos tiene acostumbrada la red.

El clip, subido por la revista online, ya tiene más de 53 millones de reproducciones desde que fue subido el 3 de abril pasado, todo un récord para un clip que planteaba una pelea y terminó siendo un juego entre amigos.

Mira el video a continuación:

Extremely graphic high school fight...

Posted by UNILAD on Viernes, 3 de abril de 2015

 

24Horas.cl te recomienda:

Espeluznante broma: reptiles y bichos se toman un ascensor ¡a oscuras!

Espeluznante broma: reptiles y bichos se toman un ascensor ¡a oscuras!

Nuevamente el programa del brasileño Silvio Santos sorprendió en redes sociales con una de sus particulares y pesadas bromas.

 

La divertida broma de un profesor de Matemáticas a su clase

La divertida broma de un profesor de Matemáticas a su clase

Un profesor decidió que la mejor forma de entretener a su clase era con un sorprendente video en Youtube.

 

¿Cómo reaccionan las personas si una mujer golpea a un hombre?

¿Cómo reaccionan las personas si una mujer golpea a un hombre?

Un estudio social publicado en Youtube muestra como reaccionan las personas al ver que un hombre es agredido, a su vez muestran qué hacen las personas cuando la agresión es al revés.