Click acá para ir directamente al contenido

Adiós Fiestas Patrias: Estos son los feriados que quedan para el resto del año

Toma nota de los días que aún quedan para descansar, incluyendo otros fines de semana largos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de septiembre de 2018

Es clásico el dicho popular de que después de las Fiestas Patrias se acaba el año.

Claro, porque luego de la fecha patriótica, que este año contó con cinco días de celebración, las personas se desaniman pensando que hay que esperar para navidad y año nuevo para tener otro descanso.

Acá te recordamos que existen un par de días que también están marcados "rojo" en el calendario y que incluyen los queridos "fin de semana largo". Toma nota para que te programes con tiempo.

LUNES 15 DE OCTUBRE

"Encuentro entre dos mundos", también conocido antiguamente como "día de la raza" que se celebra cada 12 de octubre, pero este año se corre para el lunes 15. ¡A disfrutar del fin de semana largo!

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE

El día de todos los santos cae jueves y para muchos será un fin de semana extra largo, porque el 2 de noviembre es el día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. Este día se suele celebrar cada 31 de octubre, pero como cae miércoles, se corre para el viernes.

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE

Día de la Inmaculada Concepción. Este día, además, se caracteriza por la peregrinación masiva al santuario de Lo Vásquez, ubicado en la región de Valparaíso.

MARTES 25 DE DICIEMBRE

La navidad cae día martes, por lo que algunos podrían intentar jugársela por tener el lunes 24 "sándwich".

MARTES 1 DE ENERO DE 2019

El año nuevo también cae en un día "complejo" para celebrar, pero que podría implicar que algunos jefes consideren la opción de dar "sándwich". ¡Suerte!