© Agencia Uno CodelcoTech ofrece hasta 15 millones de pesos a ganadores de concurso de innovación

CodelcoTech ofrece hasta 15 millones de pesos a ganadores de concurso de innovación

Hasta el 6 de noviembre se reciben las postulaciones para emprendimientos enfocados en nuevos usos del cobre y/o soluciones para reutilizar desechos mineros.

24Horas.cl Tvn
03.11.2017

CodelcoTech, filial de Codelco, junto con Corfo están realizando un concurso de innovación para un programa de incubación para emprendimientos de nuevos uso del cobre.

Potenciar la minería chilena y resolver los desafíos del futuro es la principal motivación de la realización del concurso, donde el premio puede ser de hasta 15 millones de pesos.

Los interesados en postular tienen tiempo hasta el lunes 6 de noviembre y pueden hacerlo en dos categorías distintas. La primera es el uso del cobre, enfocado entre otras cosas a la reutilización, mientras que la segunda es la reutilización de desechos mineros, con enfoque en los residuos de la minería masiva.

Los finalista se darán a conocer el próximo 10 de noviembre y el programa de incubación comenzará a principios de enero del 2018.

Para conocer más detalles y requisitos de postulación ingresa al siguiente LINK


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Chile Elige: Cobertura especial Elecciones

Sigue la cobertura de las elecciones del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]