Click acá para ir directamente al contenido

Concurso ofrece viaje gratuito a Australia más curso de inglés para chilenos

Cualquiera puede participar en la iniciativa, para lo cual sólo debes redactar un texto de sólo 96 palabras.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de marzo de 2017

Si eres de los que anhelan viajar a países lejanos y poner a prueba tu nivel de inglés, esta es tu oportunidad.

La aerolínea de Australia Qantas junto al Instituto de Educación Continua & Inglés para Extranjeros de la Universidad de Queensland, de la nación oceánica, lanzaron un especial concurso para los chilenos que deseen ir al país para recibir un curso de inglés.

Bajo la consigna ¿Recuerdas tu primer día de clases y todas esas cosas que marcaron tus años de estudio? ¿Te gustaría volver a experimentar esas emociones de nuevo, pero esta vez en Australia?, la iniciativa pretende que cualquier persona pueda narrar en 96 palabras cómo imagina esta experiencia desde que se sube al avión hasta cuando asiste el primer día de clases como estudiante en la Universidad de Queensland.

¿POR QUÉ EN 96 PALABRAS?

 Debido a que la aerolínea cumple 96 años de vida, por lo que usó el número como un desafío a la capacidad de resumen de cada aspirante.

¿QUÉ INCLUYE EL VIAJE?

La empresa indicó que el ganador recibirá un pasaje aéreo Santiago - Brisbane - Santiago en Qantas y un curso de inglés con duración de 10 semanas en el Instituto de Educación Continua & Inglés para Extranjeros ICTE-UQ, de la Universidad de Queensland en Australia.

¿CÓMO POSTULAR?

Los interesados deben ingresar sus datos haciendo click EN ESTE ENLACE.