Click acá para ir directamente al contenido

Corfo abre postulaciones a fondo de hasta 60 millones de pesos para emprendedores

Se trata del programa Scale-Up Expansión, destinado para que iniciativas innovadores aumenten sus ventas e inicien exportaciones, entre otros.

Daniel Andrade

Viernes 16 de marzo de 2018

Ya está en marcha la primera convocatoria del programa Scale-Up Expansión de Corfo, fondo que entregará hasta 60 millones de pesos a emprendedores e innovadores de nuestro país.

El fondo está destinado a "emprendedores innovadores" con el fin que aumenten sus ventas, inicien exportaciones y levante capital privado.

Los interesados podrán postular hasta el próximo 3 de abril y conocer más detalles sobre la iniciativa el próximo martes 20 de marzo, día donde se realizará un webinar en el Fanpage de Corfo, desde las 17 horas.

¿Cuáles son los requisitos?

- Los postulantes deben ser emprendimientos que ya obtuvieron anteriormente el apoyo de algún programa de Corfo, como Semilla Corfo, Start-Up Chile, SSAF, Prototipos de Innnovación o PRAE.

- Además, deben haber finalizado ya las etapas de creación y puesta en marcha del negocio.

- Debe ser persona jurídica con máximo seis años desde su iniciación de actividades y tener venta de al menos 20 millones de pesos en los últimos 12 meses, con un máximo de 600 millones.

- No debe haber obtenido inversión privada en Chile o en el extranjero por un monto igual o superior a los 100 millones de pesos en el último año.

*PINCHA AQUÍ PARA POSTULAR*