Corfo extiende plazo y beneficios para deudores de Crédito Pregrado

Corfo extiende plazo y beneficios para deudores de Crédito Pregrado

El 1 de junio es la fecha límite para postular, entre otras medidas, a una rebaja en la tasa de interés anual y postergación del pago de las cuotas.

Sebastián Mora
08.05.2015

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) informó la extensión en los plazos para la postulación a beneficios para los deudores del Crédito de Estudios Pregrado.

Hasta el 1 de junio quedó cifrada la fecha límite para efectuar el trámite,  donde serán los morosos de los créditos cursados entre 1997 y 2011 los principales favorecidos.

Captura.JPG  

Dentro de las ayudas se enmarca en la rebaja de la tasa de interés a UF+2% anual, sumado a la postergación del pago de las cuotas sin costos adicionales en caso de presentar situación de cesantía y la opción de no pagar más del 10% equivalente al ingreso promedio mensual.

Las nuevas fechas, según indicó la entidad, se deben a la necesidad entregar más tiempo a los afectados por las catástrofes naturales del aluvión y volcán Calbuco, junto a dar mayor oportunidades a las personas que no concluyó el proceso.

Para poder aspirar a los servicios, debes pinchar AQUÍ y acceder al formulario creado por el organismo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]