Click acá para ir directamente al contenido

Corfo lanza nueva página web para apoyar financiamiento de emprendedores

Entre sus novedades presenta ofertas inteligentes de programas, mejor acceso a información, mapa de convocatorias, nuevas fichas para convocatorias y concursos, y un sitio privado para postulantes

24Horas.cl Tvn

Miércoles 11 de enero de 2017

Con el fin de mejorar la interacción con los usuarios y auxiliar a los emprendedores que buscan financiamiento para sus proyectos, la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) lanzó un nuevo sitio web.

Según Eduardo Bitran, vicepresidente ejecutivo de Corfo, este lanzamiento es parte del proceso de modernización que lleva a cabo Corfo y destaca que se trabajó de acuerdo a la demanda de los usuarios.

"Este nuevo portal es el primer paso de un proceso de rediseño completo de nuestra forma de interactuar con nuestros usuarios. Nuestro mayor esfuerzo está puesto en potenciar el vínculo con ellos, los emprendedores, innovadores, pymes, y esta nueva web nos ayudará en eso", señala la autoridad.

Entre las novedades el sitio presenta beneficios como la oferta inteligente de los programas y líneas de apoyo (en este aspecto incluye la geolocalización de los instrumentos), una mejor capacidad de búsqueda y acceso a la información, un  mapa comparativo de convocatorias abiertas por áreas, nuevas fichas para el detalle de las convocatorias y concursos y un sitio privado para los postulantes donde podrán realizar el seguimiento de sus proyectos.

 

“En definitiva, los usuarios podrán encontrar en este sitio toda la información que requieran para emprender y generar nuevos negocios”, añade Bitran.

La nueva página tendrá un período de transición para que los usuarios puedan conocer y ver la arquitectura del renovado sitio.

Conoce acá el nuevo sitio de Corfo: