Click acá para ir directamente al contenido

La primera etapa está destinada a la región de Los Lagos y tiene como objetivo capacitar a sectores productivos y geográficos del país donde haya una carencia de personal calificado.

Sebastián Mora

Jueves 2 de julio de 2015

Cada vez toma una mayor relevancia que personas de diversas edades puedan aprender inglés, entregando nuevas herramientas para que se desempeñen en el ámbito personal o laboral.

Por ello, la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) inició una primera etapa de beneficios que consta de la entrega de 300 Becas de Capital Humano incluyendo 60 horas del idioma, las cuales serán dictadas en las ciudades de Puerto Varas, Puerto Montt y Osorno.

 


La idea, según explica la entidad, está destinada a capacitar a sectores productivos y geográficos del país donde haya una carencia de personal calificado o donde los integrantes necesiten aprender habilidades para complementar sus labores relativas a servicios turísticos de la región.

En esta oportunidad, la región de Los Lagos fue la zona escogida, por lo que quienes deseen postular a la iniciativa deben cumplir los siguientes requisitos:

Ser chileno o extranjero con residencia definitiva.
Ser empresario, empleado y/o prestadores de servicios del sector turístico de la Región de Los Lagos, o ser parte del staff de apoyo de la Cumbre ATTA 2015.

 

El beneficio te cubre el 90% del costo de las clases, mientras que se puede acceder a él hasta el 6 de julio a las 12.00 horas.

PARA INICIAR EL PROCESO DE POSTULACIÓN PUEDES REVISAR A CONTINUACIÓN: