Embajada de Italia regala 5 pasajes dobles para conocer el país europeo

Embajada de Italia regala 5 pasajes dobles para conocer el país europeo

Para participar se debe responder una trivia sobre la cultura italiana. El plazo finaliza el 23 de junio.

24Horas.cl TVN
08.06.2018

La Embajada de Italia en Chile lanzó un concurso que premia a los ganadores con 5 pasajes dobles para conocer el país europeo.

“Con este concurso queremos invitar las chilenas y los chilenos a descubrir más de nuestra cultura, animándolos desde Chile a cruzar el Océano y a apreciar las maravillas de las cuales Italia está repleta”, destacó Marco Ricci, embajador de Italia.

 

¿Cómo participar?

Para participar se debe ingresar al sitio viajaaitalia.cl  y contestar una trivia sobre la cultura italiana. Entre quienes respondan correctamente se sortearán los boletos.

El sorteo se realizará el próximo sábado 23 de junio en el Teatro Italia, al término del concierto que “Inti Illimani Histórico” realizará ese día a las 20.30 horas para finalizar las actividades que la embajada ha organizado durante toda la tarde en el Barrio Italia.

Working Holiday Australia 2018: Cómo postular a trabajo y vacaciones
¿Trabajo y vacaciones en Australia? Cómo postular al Working Holiday 2018 en Oceanía
 Leer más
 

Según informó la representación diplomática, ese día habrá actividades como performance musicales callejeras, y en particular las de Danilo Di Paolonicola & Gionni Di Clemente, carismático dúo de la Región de Apulia (15.00 y 17.00 horas).

Además, a las 18.00 horas, tendrá lugar en el Café Club Bolonia la presentación del libro “Crónicas de Italia”, relatos y entrevistas sobre Italia y algunos iconos de su mundo cultural, escrito por dos periodistas chilenas, Patricia Mayorga y Marcia Scantlebury.

italia1.JPG  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]