Click acá para ir directamente al contenido

Habilitan buscador para conocer las actividades del Día del Patrimonio

Este año se extendió la jornada de celebración a dos días. Espacios culturales abiertos y cerrados con diversas actividades orientadas al fomento de la historia y la cultura esperan a los visitantes a lo largo del país.

24Horas.cl Tvn

Viernes 25 de mayo de 2018

Este 26 y 27 de mayo más de mil espacios se abrirán para celebrar la fiesta más importante de Chile, tras el nacimiento del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio, se ha planificado una actividad que te invita a explorar, descubrir, la herencia cultural y natural de Chile.

Son casi 1.600 actividades a lo largo del país las que formarán parte de esta celebración. Entre las que se encuentran, obras de teatro al aire libre y ferias gastronómicas , así como también podrá verse muestras de la sociedad de antaño.

Haz clic para ir al buscador de actividades

Ministra de Cultura por Día del Patrimonio Cultural: "Hemos aumentado las actividades en un 50%"

Ministra de Cultura por Día del Patrimonio Cultural: "Hemos aumentado las actividades en un 50%"

Alejandra Pérez, ministra de Cultura, Artes y Patrimonio, se refiere a el Día del Patrimonio Cultural que se celebrará este sábado y domingo contando con más de 1.500 actividades. Además, detalla las novedades de estas jornadas que pretenden entretener, deslumbrar y enriquecer a la comunidad en todo el país.