Click acá para ir directamente al contenido

Este martes comienza entrega de entradas gratuitas para ir al cine

La iniciativa forma parte del plan elaborado por el Injuv, mediante el cual los jóvenes de entre 15 y 29 años podrán ser beneficiados. Revisa aquí como conseguir los tickets.

24Horas.cl Tvn

Sábado 16 de enero de 2016

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) comenzará a regalar entradas dobles para asistir al cine a partir de este martes 19 de enero.

La iniciativa forma parte de la campaña "Al cine con Injuv", que ya se repitió durante el 2015, ocasión en la que lograron entregar 236 mil entradas para las funciones.

Las entradas se comenzarán a entregar en la región Metropolitana en las estaciones de metro Baquedano, La Cisterna, Del Sol, Vespucio Norte, Grecia y Plaza de Puente Alto, desde las 11 horas.

Nicolás Preuss, director nacional de la institución, señaló que el objetivo de la medida es que "todos los jóvenes de Chile puedan tener la oportunidad de disfrutar de esto".

¿CÓMO Y QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Los interesados deben tener entre 15 y 29 años de edad, siendo este uno de los dos requisitos para optar a la actividad. El otro aspecto importante es que los jóvenes deben poseer la Tarjeta Injuv, ya sea en formato físico como digital.

Para el primer caso, el interesado debe dirigirse a alguna de las oficinas habilitadas a lo largo del país. El listado lo puedes ver pinchando AQUÍ.

Asimismo, también sirve poseer la tarjet en formato virtual en el smartphone o tablet. Para ello, es necesario descargar la app para Android o para iOS.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Conoce las actividades gratuitas del Injuv para este verano en todo el país