Click acá para ir directamente al contenido

Más de 4 mil empleos se ofrecen en la feria laboral más grande de Chile

La Expo Empleos AIEP se desarrollará este juves y viernes en el Parque Bustamante, Providencia.

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de abril de 2018

Serán más de 4000 mil puestos de trabajo para profesionales y técnicos los que ofrecerá la Expo empleos del Instituto AIEP en el Parque Bustamante, Providencia.

La instancia comienza este jueves y culmina el viernes, desde las 10.00 horas hasta las 17.00 horas. Además, incluirá un total de 500 empleos de carácter inclusivo.

 

En esa línea, la feria laboral gratuita más grande de Chile contará con la participación de más de 100 empresas nacionales e internacionales como Waltmart Chile, Hotel Marriot, Guante & Gacel, Hogar de Cristo, Jumbo, Megasalud, Ripley, Telepizza, Empresas Carozzi, Clínica Alemana, Cine Hoyts, entre otras.

Recordar que los empleos, en su mayoría, apuntan a la población profesional y técnica, razón por la que se aconseja llevar toda la documentación correspondiente y actualizada más las cédulas de identidad.

Al respecto, la edil de la comuna, Evelyn Matthei, comentó que "está todo muy ordenado, hay incluso traductor para personas de Haití. Esta es una feria seria y con muchas ofertas para adultos mayores y personas en situación de discapacidad".

De esta forma, se espera que durante hoy y mañana lleguen cientos de personas a un costado de la salida de Metro Parque Bustamante, en búsqueda de una oportunidad laboral que podría ser irrepetible.