Click acá para ir directamente al contenido

Ofrecen más de 3 mil cupos para profesores interesados en participar en taller mundial de inglés

Se trata del EF Teacher Development Certificate, programa de capacitación online a través del cual los docentes podrán interactuar con educadores de distintas partes del mundo.

24Horas.cl TVN

Viernes 17 de marzo de 2017

Más de tres mil son los cupos para profesores chilenos que enseñan inglés disponibles en el marco del EF Teacher Development Certificate, programa gratuito de capacitación online a través del cual los docentes podrán participar en diversos seminarios e interactuar con educadores de distintas partes del mundo.

"Nuestro objetivo es entregar las herramientas para que los profesores que enseñan inglés, puedan reforzar el idioma a sus alumnos a través de nuevas metodologías. Una forma óptima de hacerlo, es a través de los seminarios online que realiza EF ya que podrán compartir las buenas prácticas de otros profesores de distinas partes del mundo con temas de interés docente", dijo Andrea Peñuela, Academic Marketing Manager de EF Education First Chile.

“Los contenidos de los seminarios son diversos. Hay algunos de enseñanza, propiamente tal, otros de tecnología aplicada en la sala de clases  y otros para potenciar y desafiar a los alumnos para obtener de ellos el mejor rendimiento, entre otros temas”, agregó.

Tras la realización de los seminarios, que se llevarán a cabo quincenalmente entre el 23 de marzo y el 01 de junio, los participantes obtendrán un certificado que acredita la realización de los cursos.

Quienes desean participar de esta iniciativa deben ingresar a www.ef.com/teacherdevelopment donde encontrarán todos los detalles como temas, fechas y horarios, de los cursos.