Click acá para ir directamente al contenido

¿Quieres estudiar en el Reino Unido? Revisa las becas que ofrece la embajada británica

Las becas Chevening permiten realizar estudios de postgrado en una treintena de universidades británicas, algunas de ellas reconocidas mundialmente por su prestigio, como lo son Oxford o Cambridge.

Sebastián Mora

Martes 30 de agosto de 2016

¿Deseas estudiar en el Reino Unido para complementar tus estudios y experiencias culturales?

Eso es lo que entregan las Becas Chevening, programa financiado por el gobierno británico, y que invita a los interesados a ser parte de la iniciativa.

Cada año se otorgan becas a jóvenes profesionales chilenos seleccionados por su habilidad académica y potencial liderazgo en el futuro para realizar estudios de postgrado.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

La cooperación incluye tasas universitarias, un sueldo mensual, gastos de viaje desde y hacia Reino Unido, asignación de llegada, cubrir el costo de la solicitud de visa y el financiamiento para asistir a los eventos Chevening en la nación.

¿Cómo postular a las becas que entrega la embajada británica?

¿Cómo postular a las becas que entrega la embajada británica?

Asimismo, los interesados pueden escoger entre una treintena de universidades británicas, destacando algunas que son reconocidas mundialmente por su prestigio como Oxford o Cambridge (para ver el listado completo de universidades asociadas, pincha AQUÍ).

¿CÓMO Y DONDE POSTULAR?

Las inscripciones para Chevening están abiertas hasta el 8 de noviembre del 2016. Para poder ser parte de la inscripción debes ingresar los datos requeridos en el siguiente enlace: 

¿QUÉ CURSOS ESTÁN DISPONIBLES PARA ESTUDIAR?

A través del siguiente buscador, podrás saber qué casa de estudios imparte la asignatura que desearías cursar en Europa.

 

Para tener mayor información de las becas, puedes acceder a ESTE ENLACE.