Click acá para ir directamente al contenido

Semilla Corfo 2017: Este jueves terminan las postulaciones al programa que entrega $25 millones

La iniciativa está centrada para que "emprendedores puedan poner en marcha y hacer crecer ideas de negocio innovadoras".

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Miércoles 11 de octubre de 2017

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) informó del último plazo existente para postular al programa Semilla Corfo 2017, en cuya segunda convocatoria entrega $25 millones para que "emprendedores puedan poner en marcha y hacer crecer ideas de negocio innovadoras".

De acuerdo a la institución, los cupos estarán disponible hasta las 15.00 horas de este jueves 12 de octubre, mediante el cual los interesados podrán acceder a un cofinanciamiento que cubre hasta el 75% del proyecto total, por ende, el monto restante debe ser aporte de los propios emprendedores.

La invitación es para emprendedores de todo Chile, ya que tal como ha sucedido en convocatorias anteriores, Semilla Corfo garantizará que todas las regiones del país tengan al menos un ganador.

Requisitos para postular

Algunos de los requisitos para participar de este llamado es ser mayor de 18 años y/o persona jurídica –empresa- con menos de 24 meses de iniciación de actividades cuyas ventas netas no excedan los $100 millones en los últimos seis meses. Otro punto importante de Semilla Corfo es que se trata de un cofinanciamiento que cubre hasta el 75% del proyecto total, por ende, el monto restante debe ser aporte de los propios emprendedores.

Revisa acá mayores detalles para postular