Click acá para ir directamente al contenido

Sernatur lanza concurso para viajar por Chile

'¿Dónde está Q y S?' es el nombre del concurso que tiene como premio viajes, con todo pagado, por Chiloé, Puerto varas, Valparaíso-Viña del Mar o Antofagasta-San Pedro de Atacama.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de julio de 2016

 

El Sernatur lanzó este lunes el concurso '¿Dónde está Q y S?' para que los chilenos aprendan a distinguir el Sellos Q de calidad y el Sello S, de Sustentabilidad, que ostentan los servicios turísticos certificados de nuestro país.

Para poder concursar, la persona debe seguir en Facebook la fanpage 'Sello de Calidad Turística Senatur' o 'Turismo Sustentable Chile', encontrar la letra Q o S en las fotos que se suban en dichos perfiles y comentar las imágenes.

Entre las personas que comenten saldrán los ganadores de un viaje para dos personas, con todo pagado, a uno de los siguientes destinos: Chiloé, Puerto varas, Valparaíso-Viña del Mar o Antofagasta-San Pedro de Atacama.

Se podrá concursar hasta el 21 de julio, mientras que el 22 de julio se darán a conocer los ganadores a través de las mismas redes sociales.

Esta iniciativa es parte de una nueva Campaña de Sernatur que junto con difundir una oferta de calidad, también busca aumentar la valorización de los más de 300 servicios turísticos que han apostado con un turismo comprometido con la calidad y sustentabilidad como elemento diferenciador en la toma de decisiones de los turistas.