Click acá para ir directamente al contenido

¿Te gusta la naturaleza? Buscan guardaparques para nueva reserva natural

Los interesados deberán acreditar cursos de primeros auxilio, licencia de conducir clase B y cuatro años de experiencia en actividades al aire libre, entre otros requisitos.

24Horas.cl TVN

© Foto referencia - Agencia UNO

Lunes 17 de octubre de 2016

¿Te gusta la naturaleza? ¿Siempre soñaste con trabajar al aire libre?

Esta podría ser tu oportunidad, ya que se abrieron dos vacantes para trabajar como guardaparque en una nueva área de conservación en plena cordillera de Los Andes, en la región de Los Ríos.

Los interesados deberán acreditar cursos de primeros auxilio (WFR o WAFA) y 'No deje rastro'; licencia de conducir clase B y cuatro años de experiencia en actividades al aire libre, entre otros requisitos.

El empleo será remunerado y a plazo fijo, entre noviembre de 2016 a mayo de 2014. Dentro de sus tareas estará recibir y orientar a los visitantes, controlar que se cumplan las normas al interior del recinto, coordinar trabajos, generar programas y actividades de educación ambiental.

Para poder postular debes enviar un e-mail a [email protected] con tu curriculum vitae, un texto corto explicando qué te motiva a obtener dicho trabajo y tres fotos de los actividades favoritas.

Revisa las bases de la postulación AQUÍ.

¡Éxito!