Click acá para ir directamente al contenido

Últimos días para postular a la convocatoria de Capital Semilla Corfo 2018

Los fondos destinados a los emprendedores, pueden optar a un financiamiento de hasta $25 millones para su proyecto.

24Horas.cl Tvn

Viernes 18 de mayo de 2018

Menos de una semana tienen los emprendedores de todo Chile para postular a la  primera convocatoria 2018 del Semilla Corfo, programa que entrega un subsidio de $25 millones a sus ganadores para poner en marcha y hacer crecer negocios innovadores.

Los interesados podrán postular solo hasta las 13.00 horas del próximo 23 de mayo en www.corfo.cl/semilla . Y tal como en anteriores convocatorias, Semilla Corfo seleccionará 60 emprendimientos ganadores a nivel nacional, asegurando al menos un ganador en todas las regiones del país.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Los postulantes a esta convocatoria pueden ser persona natural o jurídica de todo Chile, con iniciación de actividades no superior a los 24 meses –incluso aquellos que no la tengan- y cuyas ventas no excedan los $ 100 millones en los seis meses anteriores a la fecha de postulación. 

Cabe destacar que los seleccionados reciben $ 25 millones de aporte Corfo, lo que corresponde al 75% del monto total del proyecto, por lo que el beneficiario debe aportar el 25% restante (Revisar éste y otros requisitos en las bases legales de la convocatoria).

 

DATO IMPORTANTE

Como parte del proceso de selección, cada postulante debe adjuntar un video de un minuto de extensión para presentar su proyecto (puede ser grabado con un celular).  Si necesitas más información, puedes visitar el sitio web de Corfo:  www.corfo.cl/semilla