Click acá para ir directamente al contenido

Usuarios podrán ganar recargas semanales de su Bip!: Revisa aquí cómo participar

La titular del Ministerio de Transportes, Paola Tapia, explicó que la medida busca incentivar el uso de la tarjeta y el pago del pasaje.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de febrero de 2018

El Ministerio de Transportes anunció este martes el concurso #QueSueneTuBip! que busca convertirse en un incentivo para los usuarios del transporte público, premiándolos con recargas en la tarjeta Bip!

La titular de la Cartera, Paola Tapia, explicó que el concurso también se enmarca en las estrategias antievasión, premiando a los usuarios por pagar su transporte, considerando que uno de cada cuatro personas no cancela su pasaje.

Pese a ello, Tapia sostuvo que durante 2017 "efectuamos más de un millón 150 mil controles y logramos aumentar en un 45% las infracciones, pasamos de 68 mil a 96 mil partes cursados".

PREMIOS

Quienes participen en el concurso, podrán acceder a las recargas semanales de $10.000 que se sortearán.

CÓMO PARTICIPAR

Los interesados en obtener alguna de las recargas deben ingresar el sitio web del concurso inscribirse en "Clubbip!", pinchando en "participa aquí".

Lo anterior los llevará a un formulario donde deben ingresar su Rut, nombre completo, correo electrónico, teléfono y el número de la tarjeta Bip! (puedes ingresar más de una).

De esta manera, la o las tarjetas quedarán registradas y al momento de pagar el pasaje, se podrá activar el premio.

¿CÓMO SABER CUÁL ES EL NÚMERO DE MI TARJETA BIP!?

Para conocer el número de tu tarjeta Bip!, debes ingresar el número que se encuentra a un costado de la tarjeta, en la parte del reverso, ubicado en una huincha blanca, como muestra la siguiente imagen.

CONCURSA PINCHANDO EN LA SIGUIENTE FOTO