Click acá para ir directamente al contenido

Working Holiday: Los países a los que se puede postular para trabajar o ir de vacaciones

La iniciativa incluye naciones de América, Europa, Asia y Oceanía, en los cuales la persona puede aprender la cultura local y vivir una experiencia única.

24Horas.cl TVN

Miércoles 25 de octubre de 2017

Cada vez es más recurrente leer y escuchar el término "Working Holiday", instancia mediante la cual jóvenes pueden coincidir trabajos, estudios y vacaciones en diversos países del mundo.

Chile tiene convenio con naciones de América, Europa, Asia y Oceanía, siendo una oportunidad ideal para que los interesados puedan vivir una experiencia única en su formación personal.

¿CUÁLES SON LOS PAÍSES?

Actualmente Chile tiene vínculos con programas para viajar a Alemania, Australia, Canadá, Corea, Dinamarca, Francia, Hungría, Irlanda, Nueva Zelanda, Portugal, República Checa y Suecia.

Para estas zonas existen diversas modalidades, como ir solo o en pareja, y en las cuales los interesados pueden aprender el idioma y cultura de los destinos.

IMPORTANTE: A estos países se les suma Austria y Japón, naciones con los cuales Chile suscribió recientemente un acuerdo que les permitirá a jóvenes nacionales en sus territorios.

REQUISITOS

Debido a que las fechas y procesos difieren de cada país, te invitamos a revisar el detalle y condiciones de cada propuesta (para ello debes hacer click sobre el destino que prefieres):