Click acá para ir directamente al contenido

Días primaverales se esperan en la zona central para este fin de semana

Para Santiago se pronostica una máxima de 22 grados este viernes. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

En la zona norte hasta la Región de Atacama el cielo estará mayormente nublado en costa, en tanto en el interior el cielo permanecerá mayormente despejado. 

En Coquimbo el sector costero variará de nubosidad parcial a cielo despejado durante la tarde, en tanto el interior permanecerá despejado. La región de Valparaíso estará despejado con viento en costa hasta 40 km/h. La región Metropolitana estará despejado, asimismo O´Higgins a excepción del tramo costero cuyo cielo variará de nublado a despejado hacia la tarde. El Maule estará con abundante nubosidad matinal variando a despejado hacia la tarde, en tanto el Biobío presentará nubosidad parcial todo el día con viento hasta 40 km/h en sector costero. 

La región de Los Ríos estará con abundante nubosidad, en tanto desde el tramo sur de Los Lagos se prevé precipitaciones hasta Aysén. Finalmente Magallanes presentará precipitaciones a partir de la noche y viento hasta 40 km/h todo el día. 

Isla de Pascua estará con abundante nubosidad y precipitaciones matinales, en tanto Juan Fernández presentará nubosidad parcial. El territorio Antártico chileno estará cubierto con chubascos de agua-nieve durante la tarde y viento hasta 60 km/h.

Revisa la temperatura en tu ciudad en tiempo real aquí