Frío matinal y altas temperaturas en la tarde se pronostican para la zona central

Frío matinal y altas temperaturas en la tarde se pronostican para la zona central

Para Santiago se espera una máxima de 20 grados, mientras que la mínima llegó a los -3°. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn
17.07.2017

La Dirección Meteorológica de Chile anuncia para este lunes que la costa de la zona norte variará de nublado a despejado desde Antofagasta al norte del país, mientras que el interior se mantendrá despejado, al igual que Atacama.

En tanto, la zona central se presentará con cielo despejado y viento de hasta 40 km/h en sectores costeros principalmente.

La Araucanía estará con cielo despejado, mientras que entre Los Ríos y Los Lagos variarán de nublado a nubosidad parcial. Aysén y Magallanes se presentarán con abundante nubosidad, viento de hasta 60 y 95 km/h respectivamente, y con precipitaciones a partir de la tarde en Magallanes.

Isla de Pascua se mantendrá con nubosidad parcial; Juan Fernández estará con cielo nublado y viento de hasta 40 km/h; finalmente, la Península Antártica variará de nubosidad parcial a nublado y nevadas.

Revisa cómo estará la temperatura en tu ciudad en tiempo real aquí


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]