Click acá para ir directamente al contenido

Vecinos denuncian continuas balaceras en La Legua

Residentes de esta población ubicada en la comuna de San Joaquín, dijeron haber vivido 72 horas aterradoras en medio de ráfagas de disparos. Por esta razón, piden una intervención policial más efectiva.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de octubre de 2017

Vecinos de La Legua, población ubicada en San Joaquín, denunciaron que durante el fin de semana largo no pudieron salir de sus casas ni tampoco dormir bien debido a interminables balaceras registradas en el lugar.

Sin prácticamente poder salir de sus casas por 72 horas, las balaceras se tomaron cada rincón de este emblemático sector capitalino. A raíz de ello, sus residentes publicaron a través de redes sociales la situación que estaban viviendo.

Una vecina de La Legua quien prefirió mantenerse en el anonimato, sostuvo que los responsables de estas balaceras son las mismas bandas de siempre. "No vamos a decir nombres para no tener problemas, toda la población tiene miedo", manifestó.

Estas balaceras durante el fin de semana habrían dejado al menos dos heridos. A raíz de ello, los vecinos piden medidas efectivas y una intervención policial más fuerte al interior de la población.

El capitán de la 50° Comisaría de San Joaquín, Roberto Cares, señaló que están investigando estas situaciones para llegar a la raíz de estos hechos.