Nuevo escándalo por indisciplina golpea a la Roja

Nuevo escándalo por indisciplina golpea a la Roja

El DT de la selección chilena anunció que Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Arturo Vidal están desafectados de la selección hasta nuevo aviso por haber llegado en un 'estado no adecuado' a la concentración.

24Horas.cl TVN
09.11.2011
El 'Bichi' explicó la situación de la siguiente forma: 'Los jugadores llegaron tarde y pasaron a sus habitaciones, los fui a ver y les pedí que se retiraran, luego de eso envié la información para desafectarlos'. Los nuevos convocados son José Rojas, Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez y Francisco Silva, los que se pondrán a disposición de la selección en las próximas horas. En el caso de Milovan Mirosevic se debe confirmar que se encuentra físicamente apto para jugar ante Uruguay y Paraguay. Algunas frases de Borghi fueron: - 'Anoche pude comprobar personalmente la falta de los jugadores' - 'Yo no soy el que tengo que sancionar' - 'Los cinco jugadores no llegaron en un estado adecuado' - 'Podría haberme hecho el gil anoche, pero no podría mirarme al espejo' - 'Si los demás jugadores se juntan y me piden que no los saqué (a los desafectados), me tengo que ir yo' - 'Le pido disculpas al hincha, pero esto no se puede tapar, ni aunque ganemos 5-0 podemos taparlo' - 'Tuve que pasar por las habitaciones para confirmar lo que me dijeron, y con mis propios ojos lo confirmé'.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]