Daniela Marín
05.09.1973

Antonio Martínez, presidente del Comité Coordinador de la Selección Nacional, ayer, mientras vigilaba en todos sus detalles el entrenamiento de los jugadores, nos expresó: “Todos confiamos en que Pedro Fornazzari tenga éxito en la gestión que hará en Brasil para conseguir a Elías Figueroa. En reciente conversación telefónica con el presidente de la Federación de Río Grande do Sul, Joff Meister, éste se comprometió a ayudarnos. Por otra parte, hemos invitado al presidente Internacional de Porto Alegre, club en el que milita Elías, a presenciar el match del sábado."

Confiamos que el viernes cuando llegue la delegación de los brasileños venga con ella Figueroa y nuestros invitados. Si así sucede, Elías jugaría ya defendiendo nuestra selección”.

Respecto a Carlos Reinoso, es otro de los que se esfuerza por defender Chile frente a la URSS. En conversación con Juan Cueto, ex dirigente de Unión Española, éste me expresó que había conversado con Carlos y que le había expresado que pese a su lesión jugará el domingo en defensa del América en el torneo azteca, pues quiere saber la verdad de su lesión.


@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5