Daniela Marín
05.09.1973

Buenos Aires 4 Sept. (EFE).- Los tenientes generales en situación de reserva, entre los que figuran los ex Presidentes Juan Domingo Perón, Juan Carlos Onganía y Alejandro Agustín Lanusse, han sido invitados por el Comando en Jefe del Ejército a presenciar un ejercicio que se desarrollará en la sede de la dependencia.

La información oficial suministrada hoy consigna que entre los días 11 y 20 de septiembre se desarrollará en ese comando un ejercicio previsto en la programación del año militar, dirigido por el teniente general Jorge Raúl Carcagno.

Participarán de su desarrollo personal superior y subalterno del Estado Mayor General del Ejército, cuerpos 1 con asiento en Palermo y 2 con sede en Rosario, gendarmería nacional y de otros comandos dependientes, y la intervención de delegados del Comando en Jefe de la Armada y de la Fuerza Aérea. 


@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5