Daniela Marín
05.09.1973

La Juventud Social Demócrata entregó una declaración en la que pide la renuncia del rector de la Universidad Católica de Valparaíso, por haber ordenado el allanamiento y desalojo de esa casa de estudios que estaba ocupada por los estudiantes democráticos.

Desde la JSD que “esta última actuación del señor rector Raúl Allard debe sumarse a otras que lo muestran en abierta colaboración con el marxismo, al cual le ha facilitado el control de algunas escuelas de esa Casa de Estudios, a las cuales prácticamente está vedado el ingreso de jóvenes que discrepan con el pensamiento marxista. Es el caso de Ciencias Sociales y ahora de la Escuela de Trabajo Social”.

Al finalizar los jóvenes social demócratas dicen:“Por lo expuesto, los estudiantes, profesores y administrativos se han tenido que reunir en la calle, exigiendo la inmediata salida del señor Allard de la rectoría”.


@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]